Vaya al Contenido

Transportes combinados Barcelona Cáceres para optimizar costes

En estos días donde el combustible está por las nubes y que no para de escalar, tenemos que idear fórmulas para que el coste de transporte no suponga un incremento importante a nuestros clientes.

¿Qué cliente puede beneficiarse de estos descuentos? En primer lugar, hay que desgranar el término de transporte combinado, lo que supone y las condiciones que las rigen.

Considerando que un transporte combinado es la unificación de dos o más cargas hacia un mismo destino, es importante que todos los clientes interesados en contratar este tipo de servicio sean flexibles en la entrega y que sus envíos no estén condicionados en la prontitud.

Aunque podamos fijar una franja de fecha, no sería posible si el cliente día a día pregunta por la entrega de sus pertenencias.
Transporte combinado a caceres
En el sistema de transporte combinado, lo que cuenta es la optimización de sus costes, el tiempo de entrega queda relegado en un segundo plano, pues no se busca la urgencia, sino que determinado envío llegue a Cáceres sin importar los días en recibirlo.

¿Para qué perfil de cliente está hecho el método de transporte combinado?

El perfil de clientela que normalmente contrata este método de transporte es aquel que compra muebles de segunda mano en portales de internet y aplicaciones de compraventa.

Sin embargo, en muchas ocasiones el precio de un transporte combinado a juicio de ellos sigue siendo elevado con respecto a lo que han pagado por sus muebles usados.

Nuestra recomendación es que antes de adquirir estos se informen del precio del transporte porque sencillamente no es posible llevar un armario desde Barcelona a Cáceres por 50 o 100 euros como a veces se pretende.
metodo transporte combinado
Otro perfil de cliente que suele usar el sistema de transporte combinado es aquel que vive en Barcelona, pero tiene una segunda residencia en la provincia de Cáceres y que desea enviar muebles que han sido reemplazados por otros nuevos o más modernos en su residencia habitual. Estos muebles sustituidos están en perfectas condiciones, pueden seguir dando su función y son aprovechados para la casa del pueblo.

Si eres de este perfil de cliente y te identificas con lo que estamos explicando, llámanos, tenemos ofertas especiales para que puedas llevar tus muebles desde Barcelona a toda la provincia de Cáceres.
Regreso al contenido