Vaya al Contenido

Servicio de guardamuebles en Barcelona y Cáceres

servicio de guardamuebles
¿Quieres mudarte de Barcelona a Cáceres, pero aún no dispones de vivienda? Son muchos los casos de clientes que se mudan a Cáceres, Plasencia o Trujillo y que por circunstancias ajenas aún no pueden disponer de su vivienda o lo que han visto no les ha convencido.

El transporte de la mudanza ya está en marcha y no se puede paralizar, no te preocupes, en mudanzas Carrera tienes la opción de contratar un servicio de guardamuebles tanto en Barcelona como en Cáceres y así podrás irte a Cáceres sin angustias.

Siempre damos soluciones a los clientes que hacen sus mudanzas con nuestra empresa, nos complace poder ayudarles cuando las cosas se tuercen en su contra. Somos resolutivos, eficaces y siempre pensando en lo que pueda ocurrir para minimizar situaciones no deseadas.
Trasteros económicos
Los trasteros son individuales, totalmente seguros y cerrados. Precios económicos
Box en madera tratada
Contenedores de madera o cadres limpios y seguros para almacenar tus bienes

Guardamuebles precios económicos

Los precios que nos movemos en el servicio de guardamuebles son de lo más económicos. Precios pensados para clientes que han decidido emprender la aventura de su mudanza con nuestra empresa.

El servicio de guardamuebles está orientado al almacenaje temporal de mobiliario, así como enseres personales renovable mensualmente. Los precios oscilan entre los 50€ hasta los 250€ para grandes volúmenes. Puedes elegir la contratación compartida de un contenedor de madera con otro cliente o uno solo para ti.

Cuando se comparte un box, no significa que estos se mezclen con los muebles del otro cliente. En el interior de los contenedores existe una separación que los divide, así se evita posibles confusiones.

 
El sistema compartido de un cadre (contenedor), es la opción más económica y da cabida a unos 5 m3 ideal para almacenar cajas o pequeños elementos. Cuando contratas un transporte combinado con nuestra empresa este es totalmente gratuito.

Causas por la que se necesita un guardamuebles

Varias son las causas que hacen contratar un servicio de guardamuebles, la más común viene siendo la falta de espacio de nuestra vivienda, mudarse al extranjero por una temporada corta (dos a cinco meses) y la venta de nuestra vivienda sin que hayamos encontrado otra que nos satisfaga.

Si necesitas hacer reformas importantes en tu vivienda habrá que retirar todo el mobiliario y un espacio para almacenarlos. Si no tienes donde guardarlos y necesitas una empresa que se encargue del traslado también, en mudanzas Carrera te ofrece el servicio para ambos casos al mejor precio sea para almacenar una mudanza grande como una pequeña mudanza con pocos muebles.

Sea la razón que sea, es importante que la empresa de mudanza elegida para resguardar tus bienes cumpla con los requisitos legales y tener una nave o local acondicionada para este fin.
Regreso al contenido